Violencia y malestar entre parejas Violencia y malestar entre parejas
La violencia psicológica en la relación de pareja se aprecia lo mismo en un sexo que en otro, aunque los hombres sean los que... Violencia y malestar entre parejas

La violencia psicológica en la relación de pareja se aprecia lo mismo en un sexo que en otro, aunque los hombres sean los que más quieren practicarla. Perdón, quise decir, pretenden. De eso, a que sea cierto, hay mucha distancia.

Algunas mujeres se valen de que su hombre jamás levantaría un brazo o agrediría de manera alguna, para ganar cierto poder sobre ellos. A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor psicológico en ellos o atacar donde más débiles son y decirles palabras humillantes como flojo, vago, gilipollas, entre cientos más.

Además, se dice que un hombre que sufra violencia y abuso psicológico de su mujer rara vez lo contará a alguien y que ellas se aprovecharán de eso para seguir de manera interminable manipulándolos emocionalmente, aunque , por supuesto, son solo las más listas y las más atrevidas las que se deciden a esta conducta.

A muchos hombres no les gustan algunas mujeres débiles, lloronas y prefieren las enigmáticas, las corajudas. Pues venga, a darle lo que ellos quieren entonces. En general, las mujeres son más emocionales que los hombres y por eso es fácil para algunas declarar completa incomprensión de sus sentimientos, de parte del género masculino. Sin embargo, los hombres harán cualquier cosa con tal de no verlas entristecidas y sí animadas.

Estos casos suelen llevar a una doble relación por parte del hombre o a que esa persona utilice Internet y las páginas para tener citas como un medio para salir de la situación tan angustiosa.

Hombres no deseados

Cada día encontramos en los hombres que nos rodean virtudes o defectos que a nuestros ojos, acrecientan o decrecen nuestro afecto hacia ellos. Sobre todo, si es nuestra pareja. Para mí, uno de los defectos que no deseo a mi lado, es el hombre seco. Algunas de mis amigas tienen pareja que se identifican con esta fórmula y los aceptan, pero..¿es realmente favorable a una relación un hombre seco?

El hombre que tiene duro el carácter es insensible a lo que te suceda, a lo que sufras o desees. Se enfada con facilidad y carece de buenas relaciones sociales, aunque, es bueno destacar que hay un lugar en el que se siente a gusto y no demuestra esa dureza. Lo mismo puede ser en las relaciones con un hijo, su madre, un amigo, también suelen tener pasión por una aficción, o su trabajo, pero casi nunca su pareja.

En la cama, no son cariñosos aunque sí piden que les hagan lo que los motive más a sentirse satisfechos pero no comparten la ecuación de la igualdad. Dan muy poco y quieren recibir mucho a cambio.

José