Formas de ser infiel a tu pareja con su mejor amigo Formas de ser infiel a tu pareja con su mejor amigo
Si lo que de verdad quieres es engañar a tu pareja y tener aventuras con el amigo de tu novio, lo primero que tienes... Formas de ser infiel a tu pareja con su mejor amigo

Si lo que de verdad quieres es engañar a tu pareja y tener aventuras con el amigo de tu novio, lo primero que tienes que hacer es entender las consecuencias que pueden tener tus actos, y por supuesto, para que no te pillen, tienes que seguir una serie de consejos y recomendaciones. Para empezar, la primera regla de la infidelidad, sobre todo cuando esa infidelidad la piensas cometer con el propio amigo de tu novio, es que o puedes decir nada sobre el asunto a absolutamente nadie ya que cuando cualquier persona se entera corres el riesgo de que el secreto se propague y acabe llegando a oídos de tu pareja.

Y para que tu amante, en este caso el amigo de tu novio, también mantenga la boca cerrada, es necesario que tenga un buen concepto de ti en todo momento aunque claro está él es otro de los interesados en que tu novio que a al mismo tiempo es su amigo no se entere de nada de lo que hay entre vosotros.

Tener aventuras con el amigo de tu novio puede llegar a ser muy peligroso y arriesgado por la gran probabilidad que existe de que tu pareja os descubra en algún mínimo descuido. Es por ello que es muy importante que seais totalmente cuidadosos con todos los detalles, por mínimos que sean. De esta forma, no tengáis más confianza, complicidad ni cercanía de la cuenta cuando estéis juntos con tu pareja al lado o puede comenzar a sospechar que ocurre algo raro. Así mismo, no te olvides de borrar todos los mensajes del móvil o de cualquier parte por la que habléis ya que esta es una de las mayores pruebas de infidelidad que tu pareja puede encontrar.

Y es que sin duda el teléfono móvil es el mayor arma que tu pareja puede usar para descubrir las aventuras que puedas tener a sus espaldas por lo que es necesario que no tengas mensajes ni fotos de esa persona y que en caso de tener alguna las borres, o busques una buena excusa creíble en caso de que la imagen no sea muy comprometida. A este respecto también es necesario recordar que lo mejor es mantener el móvil en silencio para así o recibir llamadas comprometedoras cuando estés con tu novio, y si recibes esa llamada di que es una amiga o alguien que se ha confundido, o en caso de que descubra que es su amigo, dile que llama preguntando por él e inventa una buena excusa que sea creíble.

Por supuesto, otra de las cosas que debes tener en cuenta cuando tienes aventuras con el amigo de tu novio es que debes tener cuidado con ciertos detalles como pueden ser las marcas que pueda dejar en tu piel o la fragancia de su colonia. Tampoco puedes dejar ropa tuya en casa de tu amante o viceversa ya que tu novio frecuentará la casa de su amigo y en uno de estos descuidos puede darse cuenta de todo.

José